Y empiezo por el MASAJE porque esta es la primera técnica que aprendí como terapeuta. Me titule en el Instituto Ferlo de Manresa en el 2005. Allí aprendí la técnica y con el paso de los años gracias a la practica me ha ayudado a encontrar otros caminos interesantes para seguir explorando, aprendiendo y creciendo como profesional en terapias naturales o alternativas (como prefiráis).


A nivel mental, el masaje nos puede ayudar a combatir el estrés, el insomnio, la ansiedad, el mal humor y todos aquellos desequilibrios que no son normales en nuestro estado de ánimo.
A nivel energético, el masaje nos puede ayudar a desbloquear energía estancada, restablecer la energía perdida o compensar un exceso de ella.
Como podéis ver el masaje es una buena opción a tener en cuenta si os encontráis en caso de necesitar relajar la musculatura, relajar la mente o restablecer la energía corporal. Si no lo habéis probado nunca os lo recomiendo, es uno de los muchos placeres de esta vida que se tienen que probar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario